El ingeniero Carlos Slim participó en el primer Foro de Educación Global y Tecnología en la sede de Twitter en San Francisco.
31 de enero de 2013. San Francisco, California.


En un esfuerzo conjunto, la Coalición Global de Negocios por la Educación (GBC-Ed), el Colectivo Emerson y Twitter realizaron el primer Foro de Educación Global y Tecnología en la sede de Twitter en San Francisco. El evento fue presidido por Gordon Brown, Comisionado Especial de Naciones Unidas para la Educación Global y ex Primer Ministro del Reino Unido, Laurene Powell Jobs, quien forma parte del Consejo Consultivo de GBC-Ed y es presidenta del Colectivo Emerson y Dick Costolo, CEO de Twitter. El foro congregó a más de 100 ejecutivos de tecnología y educación, quienes discutieron la importancia de impartir educación de calidad a los jóvenes en todo el mundo y las formas de uso de la tecnología para tener a todos los niños aprendiendo en la escuela.

El evento generó miles de tweets de una audiencia muy diversa, desde principiantes tecnológicos hasta educadores practicantes.

El foro incluyó paneles de alto nivel, enfocados a aspectos diversos del reto de usar la tecnología para mejorar el aprendizaje a nivel global.







<< regresar

 
Sitio Oficial. Todos los derechos reservados © 2014.