El Ing. Carlos Slim recibió el Premio del Comité Nacional de Gibran por su contribución a la difusión del conocimiento del poeta, filósofo y pintor libanés Gibran Khalil Gibran.
27 de septiembre de 2012. Beirut, Líbano.


El 27 de septiembre de 2012, el Ing. Carlos Slim Helú recibió el Premio del Comité Nacional de Gibran por su contribución a la difusión del conocimiento de Gibran Khalil Gibran, su filosofía, su arte y su literatura en todo el mundo. El Ing. Slim también ha contribuido a la salvaguardia de las obras de Gibran y efectos personales al adquirir una colección grande de los mismos de uno de los parientes de Gibran. Parte de esta colección se exhibe en el Museo Soumaya en la Ciudad de México.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Líbano, en el famoso Casino du Liban ubicado en la costa del Mediterráneo al norte de la Ciudad de Beirut. La cena de gala estuvo acompañada por un espectáculo musical y fue televisada por la red de televisión de MTV Líbano. El Lic. Z. A. Hayek recibió el premio en nombre del Ing. Carlos Slim.

 

 

 




<< regresar

 
Sitio Oficial. Todos los derechos reservados © 2014.