El Ing. Carlos Slim, acompañado por Alex Rodríguez, (A-ROD) jugador estrella de los Yanquis de Nueva York, visitó el Centro Deportivo Ciudad Jardín TELMEX Bicentenario, el más grande en su tipo en México, ubicado donde se encontraba el basurero Bordo de Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl.
30 de noviembre de 2008. Ciudad de México

Invitado por el Ing. Slim para visitar las amplias instalaciones deportivas, en las que se espera la asistencia de 6 mil visitantes los fines de semana, Alex Rodríguez, tercera base de los Yanquis de Nueva York, impartió una clínica de béisbol a 170 miembros de ligas infantiles y expresó “para mí es un placer pasar la palabra de la pelota, la importancia de los deportes, mantener a los niños fuera de la calle, de las drogas y de las cosas malas que hay en la vida”.

Nombrado el mejor beisbolista de las Grandes Ligas en la Temporada 2007-2008, Alex Rodríguez elogió el nuevo complejo deportivo, aplaudió que el empresario Carlos Slim haya aportado los recursos para su construcción, mostró su asombro por las instalaciones y dijo a los niños aficionados al béisbol que en su infancia no tuvo la oportunidad de practicar este deporte en canchas tan bonitas como las que tiene este centro.

En lo que fue el basurero Bordo de Xochiaca, al oriente de la ciudad de México, en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, sobre una superficie de 600 mil metros cuadrados, está construido el Centro Deportivo Ciudad Jardín TELMEX Bicentenario, magno proyecto de rescate ecológico impulsado por Grupo Carso.

 

 

<< regresar
Sitio Oficial. Todos los derechos reservados © 2014.