El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) otorgó al Ing. Carlos Slim el Premio Humanitario del Año del CMB, por las aportaciones que ha hecho al mundo del boxeo.

2 de noviembre de 2010. Cancún, Quintana Roo.


El Premio Humanitario del Año del CMB fue otorgado al Ing. Slim en el marco de la 48 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, que se realizó en Cancún, Quintana Roo, del 31 de octubre al 6 de noviembre, y que reunió a representantes de los 164 países asociados y de las federaciones que integran este organismo.

El Ing. Slim recibió este reconocimiento por las aportaciones que ha hecho al mundo del boxeo, por el apoyo que ha dado a boxeadores mexicanos amateurs y profesionales, retirados y activos, y sobre todo, por las pensiones vitalicias a leyendas del boxeo mexicano.

José Sulaimán, Presidente del CMB, señaló que este reconocimiento fue otorgado al Ing. Slim por sus grandes aportaciones al mundo del boxeo, particularmente por las pensiones con que dotó a 22 ex campeones del mundo mexicanos.

En la ceremonia se destacó la labor que realiza el Ing. Slim en apoyo tanto de ex campeones retirados, como jóvenes boxeadores que apuntalan hacia un futuro prometedor en esta actividad.




 
regresar

Sitio Oficial. Todos los derechos reservados © 2014.