El Ing. Carlos Slim participó como orador invitado durante el Reconocimiento a los Líderes Emergentes del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR), que se realizó en el marco del Congreso & Expo Convención CIAPR 2010 en este país.
5 de agosto de 2010. Puerto Rico.


En su conferencia magistral el Ing. Slim expresó su opinión sobre las Alianzas Público Privadas, enfatizando que el futuro económico de un país depende de ellas. Destacó la importancia de la inversión privada como elemento esencial para la economía de un país.

Durante su participación dedicó un mensaje a los Líderes Emergentes de la Ingeniería y Agrimensura de Puerto Rico que fueron reconocidos en esta edición del evento por su desempeño profesional, cívico y social y les dijo: “El trabajo bien hecho no es sólo una responsabilidad consigo mismo y con la sociedad, es también una necesidad emocional. Al final nos vamos sin nada, sólo dejamos nuestras obras, familia, amigos y, quizá, una positiva influencia”.

El Ing. Miguel A. Torres Díaz, Presidente del CIAPR, expresó su agradecimiento al Ing. Slim por su participación en el evento.
















regresar

Sitio Oficial. Todos los derechos reservados © 2014.