El Ing. Carlos Slim participó en la Cumbre de Liderazgo de Banda Ancha, organizada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU, por sus siglas en inglés), para discutir los problemas que enfrenta la industria actual de la banda ancha global.
24 de octubre de 2011. Ginebra, Suiza.

La cumbre fue organizada por la Comisión ITU/UNESCO de Banda Ancha para el Desarrollo Digital, que está presidida por el presidente de Ruanda Paul Kagame y por el Ing. Carlos Slim y que tiene por objetivo que los países del mundo garanticen a su población participar plenamente en las sociedades del conocimiento del futuro.

Durante su participación en la Cumbre de Liderazgo de Banda Ancha, que se realizó el 24 y 25 de octubre, el Ing. Slim señaló que hay que convertir la banda ancha en una fuerza para el bien. Destacó que se creará un banco de datos para registrar mejores prácticas en el sector de telecomunicaciones con estadísticas actualizadas para que se disponga de información fidedigna del sector y se pueda consultar desde cualquier lugar del mundo.

La Cumbre reunió a directores ejecutivos líderes en la industria, jefes de Estado y dirigentes de varios organismos internacionales, como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO, por sus siglas en inglés).




regresar

Sitio Oficial. Todos los derechos reservados © 2011.