El Ing. Carlos Slim es reconocido en 2015 y por tercer año consecutivo, como el Líder Empresarial con Mejor Reputación en México por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).
4 de agosto 2015. Ciudad de México.

Para designar al Ing. Carlos Slim como el Líder Empresarial con Mejor Reputación en México en 2015, Merco se basó en los resultados obtenidos en el Ranking Merco Líderes que este organismo de Reputación Corporativa aplicó en México.

En 2013 y 2014, el Ing. Carlos Slim también recibió el reconocimiento como el Empresario con Mejor Reputación en México, por su visión empresarial y su desempeño en el ámbito de la Responsabilidad Social, entre otros valores.

Merco, instrumento de evaluación lanzado en el año 2000, es una de las herramientas de referencia en la medición de la reputación corporativa de las empresas que operan en España y países de América Latina, entre ellos México, tanto desde el punto de vista de la opinión pública como de las propias organizaciones.

A lo largo de los años, Merco ha ido consolidando su importancia como instrumento de referencia en la medición de la reputación de organizaciones y líderes. El Ranking Merco Líderes está destinado a valorar a los líderes empresariales.












<< regresar
Sitio Oficial. Todos los derechos reservados © 2015.